Colegio St. Anne's. Una escuela británica en el corazón de Madrid. 

Celebramos 40 años de Educación Británica de Calidad 

El Colegio St. Anne's se fundó en 1969 como colegio mixto e independiente que ofrece una educación británica en Madrid a niños y niñas de tres a dieciocho años. El Colegio esta ubicado en una de las áreas residenciales más atractivas y prestigiosas de Madrid. La Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato se imparten en la Avenida de Alfonso XIII, cuyo edificio da cabida a alumnos y alumnas desde los tres años (Nursery) hasta los 18 años (Bachillerato). En la actualidad el Colegio St. Anne's cuenta con unos quinientos alumnos, de los que la mayoría son españoles. 

El compromiso del Colegio St. Anne's es ofrecer una educación de calidad. Ofertamos una amplia gama de oportunidades de aprendizaje a todos nuestros estudiantes en actividades académicas, sociales, culturales y deportivas. Con ellas pretendemos animarles a desarrollar todo su potencial, a reconocer y apreciar la excelencia en el trabajo, a desarrollar actitudes, valores y creencias razonadas, a respetar otras razas, religiones y culturas, a buscar el éxito y a asumir altos niveles de trabajo y comportamiento. 

El Colegio ofrece un plan de estudios amplio y equilibrado basado en los requisitos del Programa de Estudios Británico. Además, como requieren las Escuelas Internacionales, se presta total atención y respeto al aprendizaje de la Lengua y Literaturas Española y de las Ciencias Sociales como parte de las tradiciones y la cultura que conforman una herencia cultural básica para la mayoría de nuestros alumnos. El Colegio ofrece un plan de estudios amplio y equilibrado basado en los requisitos del Programa de Estudios Británico. Además, como requieren las Escuelas Internacionales, se presta total atención y respeto al aprendizaje de la Lengua y Literaturas Española y de las Ciencias Sociales como parte de las tradiciones y la cultura que conforman una herencia cultural básica para la mayoría de nuestros alumnos. 

Son bienvenidos estudiantes de todas las religiones. Los alumnos reciben en todos los niveles clases semanales de educación religiosa y moral. El Departamento de Educación Religiosa también ofrece preparación a los alumnos para recibir la Primera Comunión y la Confirmación. 

Nos esforzamos en alcanzar el éxito a través de las relaciones positivas entre el profesorado y los estudiantes en un ambiente seguro, feliz y disciplinado, fortaleciendo el trabajo conjunto con los padres y la comunidad así como contratando y formando un profesorado dedicado y sólido.

Nuestro objetivo ultimo es el de imbuir en los estudiantes el amor propio, la independencia y la automotivación necesarias para estar preparados para aceptar las oportunidades, responsabilidades y experiencias de la vida adulta y para jugar un papel activo en la sociedad. 

El Colegio St. Anne's es miembro de la Asociación Nacional de Escuelas Británicas de España (NABSS), por lo que es inspeccionado tanto por este organismo como por el Ministerio de Educación español.

ST. ANNE´S SCHOOL, S.A.U, CIF A78527827
AVENIDA ALFONSO XIII, 162, 28016 MADRID
Teléfono: 91 345 90 60 Fax: 91 345 36 68.
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 2630, Libro 0, Folio 29 Sección 8, Hoja M-45679, Inscripción 10

AVISO LEGAL  -  POLÍTICA DE PRIVACIDAD